jueves, 1 de noviembre de 2012

A QUIEN FAVORECE EL RUBIO PLATINO

Buenas chicas que tal?

 Por cierto en mi blog, teneis un mini chat a la derecha  para escribirme lo que querais, peticiones, hablar conmig, lo que querais pero siempre y cuando con moderacion

Hoy os traigo un post para saber a quien le favorece el rubio platino .



A la hora de saber si nos queda bien el rubio platino tenemos que tener en cuenta dos cositas
El color de nuestros ojos y el color de nuestra piel

Tu tez será fundamental para dar o no el visto bueno a la idea: si tu piel es blanca el color será fenomenal para aportar un poco de luz sin desentonar en tu línea, pero también puede sentarte bien si tu piel es de tono medio o solo ligeramente tostada. En el lado opuesto, las pieles morenas y oscuras deben abstenerse en tanto que la vivacidad de este color solo logrará crear un contraste poco favorecedor.

El color de ojos no es tan importante como el de la piel, pero también es cierto que resultará más natural y favorecedor en las mujeres con ojos claros como verdes, grises o azules sin descartar a las de ojos marrones de tono claro o medio. Como ocurría con el tono de piel, los ojos muy oscuros crearán un efecto de contraste demasiado extremo.

te atreves con el rubio platino??

Espero que te haya gustado el post y gracias por leerme


2 comentarios:

  1. hola nena buena entradita !!! yo nunca me pondria de ese tono jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Huy, yo no me atrevería, más que nada porque tengo la piel con cierto tono amarillento y todavía se vería más oscura (y a mí me gusta estar pálida xD)
    Además, creo que también influye bastante la forma de la cara a la hora de llevar un color. Los tonos claros agrandan la cara y redondean las facciones, por lo que a mí no me sentaría bien, ya que tengo las facciones poco marcadas y se me haría cara de pan de kilo, jajajaja.
    Saludos!

    www.gogreenlady.com

    ResponderEliminar

muchas gracias por comentar

quizas te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...